Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Corona se convierte en la cerveza oficial de béisbol de las Grandes Ligas

Por: Enrique Cáceres Cobaleda29 de marzo de 2022

La Major League Baseball (MLB - Grandes Ligas) y la empresa mexicana Corona han llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio de varios años a partir de la temporada 2022.

El acuerdo convertirá a Corona en la “Cerveza Oficial de las Grandes Ligas” e incluirá una plataforma de contenido de activación única en MLB.com y MLB Network. Además, aún no están revelado términos economicos tras este nuevo acuerdo, lo que si es seguro es que es multianual.

Es la primera vez que MLB divide su categoría de patrocinio de cerveza. Budweiser también es patrocinante oficial del mejor béisbol del mundo.

Algunos detalles

Corona aparecerá en los estadios de Grandes Ligas. Además de la temporada regular, el acuerdo hará que los fanáticos mayores de edad puedan acceder a la cerveza en los eventos emblemáticos de la MLB, como el Juego de Estrellas 2022 y la Serie Mundial.

Además, los productos disponibles de Corona serán:

MLB and @corona today announced a new multi-year partnership that designates Corona as the Official Cerveza of Major League Baseball.

Details here: https://t.co/MpOdd0L0SE pic.twitter.com/7NAoqxBTDW

— MLB Communications (@MLB_PR) March 29, 2022

Según informó la MLB en un comunicado, Corona, como marca que celebra con orgullo su herencia mexicana, es una opción natural para patrocinar el juego de béisbol, un deporte amado por la comunidad hispana. De hecho, casi el 30% de todos los jugadores de la MLB son de ascendencia hispana y más de 20 millones de estadounidenses se identifican como fanáticos hispanos y de la MLB.

“Como Cerveza Oficial de las Grandes Ligas de Béisbol, estamos emocionados de llevar la energía, la vitalidad y el sabor de la marca Corona al pasatiempo nacional de Estados Unidos”, dijo Ryan Anderson, director de marketing de marca de Corona.

Más info acá MLB.COM


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: