Así sería el contrato que daría Dodgers a Freddie Freeman

Avatar of joseal920322
¡bomba! Padres entran en la guerra de ofertas por freddie freeman
¡Bomba! Padres entran en la guerra de ofertas por Freddie Freeman

Los Dodgers están muy interesados ​​en la contratación del primera base agente libre Freddie Freeman .

Según analistas de béisbol, Freddie Freeman busca un contrato de 6 años. El presidente del equipo de los Dodgers, Andrew Friedman, no creo que esté dispuesto a dar un contrato tan largo a un hombre de 32 años.

Aunque, Friedman siempre parece tener una solución. En el pasado, eso ha estado ofreciendo a los agentes libres premium ofertas más cortas con un valor anual promedio (AAV) significativamente más alto. Lo hizo con Bryce Harper y, más recientemente, con Trevor Bauer.

EL RÉCORD DE DODGERS QUE PUEDE QUE JAMÁS SE ROMPA.

Un agente de la MLB discutió lo que podría ser la oferta de los Dodgers a Friedman en un artículo de Buster Olney de ESPN .

“‘Pero un acuerdo a corto plazo que es realmente lucrativo, lo puedo ver’, dijo un agente, postulando un contrato de cuatro años y $140 millones como más factible para Los Ángeles”.

El compañero de trabajo de Olney, Alden González, opinó en enero que LA probablemente no estaría dispuesto a darle a Freeman el contrato de seis años que supuestamente busca.

“Es difícil verlos pasar seis años por Freeman. Su esperanza, si su presupuesto lo permite, probablemente sería convencerlo con salarios más altos en un contrato más corto”.

Olney se hizo eco de esos sentimientos en su artículo de esta semana, aunque con un poco más de firmeza.

“Algunos agentes creen que Andrew Friedman, el jefe de operaciones de béisbol de Los Ángeles, nunca dedicaría un contrato de seis años a un primera base que ingresa en la segunda mitad de su carrera”.

LOS METS CONTACTARON A CLAYTON KERSHAW!

Después de perder a Corey Seager, los Dodgers necesitan otro bate de poder zurdo. Freeman les da eso y más.

Freeman recortó .295/.384/.509 en 13 temporadas con los Bravos y ganó el MVP de la Liga Nacional 2020.

vía FanNation.

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube
  • Related Posts