¡Suspenso! Luvia podría retrasar el juego 3 de la Serie Mundial

Avatar of joseaureliovasan
¡suspenso! Luvia podría retrasar el juego 3 de la serie mundial
¡Suspenso! Luvia podría retrasar el juego 3 de la Serie Mundial

El cielo se ha nublado en Atlanta y la lluvia no ha dejado de caer poniendo en duda el inicio del juego tres de la Serie Mundial entre Bravos y Astros.

En teoría, el juego 3 de la World Series debería de empezar poco más de las 7:00 PM hora local, pero las condiciones metereológicas de las últimas horas hacen suponer un posible retraso.

De acuerdo a múltiples medios y canales del clima, la lluvia que se ha dejado sentir en Atlanta desde la mañana dejará de caer en algún punto entre las 7:00 y 7:40 de la noche hora local, lo que hace posible un retraso del juego pero NO una suspensión.

  • ¿Cuánto cuesta un boleto de Serie Mundial?
  • ¿Quién toma ventaja? Astros y Bravos anuncian lineups para el juego 3 de la Serie Mundial
  • Reporteros y fans desde el campo de juego en Truist Park reportan, a la vez, que se ha desplegado el plástico de protección para el cesped y que los trabajadores de Bravos ya han hecho varias rondas de “barrido de agua” para mantener el diamante en las mejores condiciones posibles. Al tiempo que los fans siguen llegando a las inmediaciones de este estadio donde desde 1999 no se juega una Serie Mundial.

    La lluvia, se dice, no es fuerte pero sí insistente y aunque no se espera una cancelación del juego la mayoría de los reporteros en el lugar ven muy posible que se retrase unos minutos el inicio.

    Nosotros acá les estaremos avisando, mientras ponemos nuestras veladoras.

    ¿Cómo y dónde ver el juego 3 de la Serie Mundial entre Astros y Bravos?

    Los Astros de Houston vs los Bravos de Atlanta continúan hoy la Serie Mundial con su juego número 3 y a continuación te dejamos donde ver el juego en vivo.

    Related Posts