Clayton Kershaw firma interesante contrato y habla del Clásico Mundial

Avatar of staff el fildeo
El lanzador Clayton Kershaw firmo un contrato interesante con Los Ángeles Dodgers y su participación en el Clásico Mundial.
Clayton kershaw firma interesante contrato y habla del clásico mundial
Clayton Kershaw firma interesante contrato y habla del Clásico Mundial

El lanzador Clayton Kershaw lanzará para los Dodgers de Los Ángeles en 2023 tras volver a firmar un contrato de 20 millones por una temporada.

Por segundo año consecutivo, los Dodgers de Los Ángeles no extendieron una oferta calificada al tres veces ganador del premio Cy Young. Es por eso que le ofrecieron un contrato de una temporada por 20 millones más un bono de otros 5 millones según su desenvolvimiento en la MLB 2023.

Números y Status de Clayton Kershaw en el 2022.

El zurdo de 34 años tuvo marca de 12-3 con efectividad de 2.28 en 22 aperturas la temporada pasada, sumando 137 y sólo dio 23 bases por bolas, además, Kershaw hizo su noveno equipo All-Star y comenzó el Clásico de Verano por primera vez en su carrera en el Dodger Stadium.

En abril pasado, se convirtió en el líder de ponches de todos los tiempos de la franquicia con 2.697. Alcanzó los 2.800 ponches en su última apertura de la temporada regular el 5 de octubre contra Colorado. Kershaw ocupa el puesto 24 de todos los tiempos con 2.807.

Sobre lanzar en el Clásico Mundial del 2023.

“Todavía estamos trabajando en algunas cosas allí. Obviamente, sería un gran honor poder hacer eso”, dijo Kershaw. “Todos estamos viendo el fútbol de EE. UU. y la Copa del Mundo, y lo especial que es usar la camiseta, y cuántas personas pueden apoyar eso” dijo Kershaw.

Clayton Kershaw tiene un récord de carrera de 197-87 con una efectividad de 2.48. Ganó su único título de Serie Mundial en 2020, cuando los Dodgers vencieron a Tampa Bay durante la temporada acortada por la pandemia.

Related Posts