Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dos equiops que intentará quedarse con Clayton Kershaw antes que Dodgers

Por: Renso Gomez Gomez26 de octubre de 2021

Los Angeles Dodgers tienen por seguro que no van a estar solos en la competencia por Clayton Kershaw, quien es agente libre de cara a la MLB 2022.

Muchos piensan que los Dodgers no deberían extender a Kershaw, gracias a los problemas físicos que ha tenido con apenas 33 años de edad, no quieren ver como estaría con unos 36-37 años en la MLB.

Sin embargo, otro equipo anhela que los Dodgers piensen eso, ellos son los Rangers de Texas quienes buscarán un veterano para reforzar su rotación y de paso, que sea el mentor y veterano para tantos lanzadores jóvenes de la MLB.

Punto a Favor

Kershaw nació en Dallas, Texas. Muchos jugadores desde niños suenan con jugar en el equipo de su ciudad natal, quizás Clayton tenga eso en sus planes, aunque sea ahora no un poco después.

El otro equipo son los Angelinos de Anaheim, quienes han dejado claro que van por lanzadores veteranos para mejorar su rotación de pitcheo.

Los Angelinos tienen un punto a favor, ese es que están situados en los mismos Angeles y Kershaw solo tendría que cambiar de uniforme, no de ciudad y tampoco de casa.

Sus números del 2021

Kershaw finalizó con 10 victorias, 8 derrotas, 3.55 de efectividad, 121 entradas y 144 ponches, en su última salida de la temporada la cual puede ser su adiós de los Angeles Dodgers, sufrió una lesión que lo sacó definitivamente del juego hasta nuevo aviso.

  • Síguenos en Google News
  • Telegrama
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: