Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

C.J Cron registra el segundo jonrón más largo en la historia de los Rockies

Por: Luis Caceres18 de junio de 2022

El primera base C.J Cron disparó el segundo cuadrangular más largo en la historia de la franquicia de los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas - MLB.

El inicialista C.J Cron, conectó el segundo jonrón más largo dentro de la organización de los Rockies de Colorado en la presente temporada de las Grandes Ligas - MLB.

Mediante el juego entre los Rockies y Padres, Cron, demostró una vez más su enorme poder con el madero para aumentar la ventaja en el marcador y aportar a la victoria de su equipo en la jornada de ayer 17 de junio.

En el cierre de la quinta entrada, C.J Cron, sacudió un dantesco cuadrangular por todo el jardín izquierdo para colocar la pizarra ocho carreras por tres en el Coors Field de Colorado.

CJ Cron cleared the hot dog stand for his second homer of the night 🙌

The ball went 486 feet 😳

(via @Rockies)pic.twitter.com/9UEHeuHxVE

— SportsCenter (@SportsCenter) June 18, 2022

Récord

El batazo del primera base de los Rockies, llegó bajo los lanzamientos del zurdo MacKenzie Gore dicha conexión recorrió un total de 486 pies de distancia para así empatar la segunda marca más larga en la historia de la franquicia desde el año 2015 cuando Statcast empezó a registrar estas estadísticas.

.@CCron24's 486-ft blast is tied for the second longest by a @Rockies player during the Statcast era (since 2015).

(MLBStats x @GoogleCloud) pic.twitter.com/k9g7aHiJ5v

— MLB Stats (@MLBStats) June 18, 2022

Cron bateó dos jonrones, Randal Grichuk añadió otro entre su aporte de tres hits y los Rockies de Colorado doblegaron el viernes 10-4 a los Padres de San Diego. Charlie Blackmon conectó tres imparables, incluido un triple productor y un sencillo remolcador. Colorado quebró así una racha de siete derrotas consecutivas en casa.

Números en 2022

En la presente temporada C.J Cron ha estado verdaderamente encendido, bateando para .291 con 74 imparables en 254 turnos, anotando 38 carreras, remolcando 49, disparando 16 vuelacercas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: