Cinco equipos favoritos a firmar a Cody Bellinger

Avatar of staff el fildeo
Estos son los cinco equipos favoritos para firmar al jardinero Cody Bellinger en la MLB 2022.
Cinco equipos favoritos a firmar a cody bellinger
Cinco equipos favoritos a firmar a Cody Bellinger

El jardinero Cody Bellinger es un agente libre sin restricciones en las Grandes Ligas, es por eso que si un equipo quiere un buen defensor en sus jardines y confía en que puede obtener un revivir ofensivo, va a ir con todo por sus servicios para la MLB 2023.

El MVP de la Liga Nacional en el 2018, tuvo encuentros con múltiples lesiones en su hombro derecho y rodillas que poco a poco le fueron apagando el brillo a su carrera. Sin embargo, con 27 años de edad sigue teniendo mucho tiempo para volver a hacer de las suyas, ya sea con los Dodgers o no.

Múltiples reportes indican que estos son los equipos favoritos para firmar a Cody Bellinger. Por orden:

  • Rockies de Colorado
  • Astros de Houston
  • Blue Jays de Chicago
  • Red Sox de Boston
  • White Sox de Chicago

Recordar que uno de los estadios favoritos para conectar jonrones es el Coorls Field de los Rockies de Colorado, no hay mucha presión allí para esos jugadores que quieren reivindicarse. Además, se espera que dicho equipo le haga una buena oferta a Bellinger para tenerlo en su lineup.

Mientras que ir a los Astros de Houston tampoco suena como una mala opción, estaría respaldado por una buena ofensiva desde el primer bateador hasta el último.

Luego de designar para asignación al dominicano Raimel Tapia y cambiar a Teoscar Hernández, se cree que los Blue Jays de Toronto se preparan para entregarle el jardín derecho a Cody Bellinger, fueron los primeros en interesarse por los servicios del una vez MVP de la Liga Nacional.

Por otro lado, los Red Sox de Boston necesitan otro bate zurdo a su lineup y alguien que le haga compañía a Kike Hernández y a Alex Verdugo en los jardines, en caso de que logren firmarlo estarían formando un trío muy bueno defensivo detrás de las almohadillas para el 2023.

Y por último y no menos importante, los White Sox de Chicago tienen a buenos jardineros como Eloy Jiménez y Luis Robert, sin embargo, no son tan buenos con el guante como lo es Cody Bellinger, quien llegaría a mejorar el aspecto defensivo del equipo y ser uno de los mejores bates zurdos del conjunto..

Related Posts