Ícono del sitio El Fildeo

¡Uy! Christian Yelich camino a la lista de lesionados de los Cerveceros

El jardinero de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, fue puesto en la lista de lesionados de las Grandes Ligas – MLB, esto debido a una lesión en su espalda.

Según informó Will Sammon, Christian Yelich es colocado por los Brewers en la lista de lesionados por los próximos 10 días de la temporada 2021 de Grandes Ligas, esto tras las dolencias en la espalda que tuvo fuera de acción al jardinero.

Acá el reporte:

Estos problemas en la espalda han estado con Christian Yelich en todo su tiempo con los Brewers, sin embargo, con descanso en la lista de lesionados de 10 días este siempre ha podido sobrellevar esta situación que lo margina en este arranque de la zafra 2021 de MLB.

Los Brewers con esto de Yelich, es la tercera pieza de importancia de su equipo que se dirige a la lista de lesionados de MLB, ya que hace pocos días el segunda base Kolten Wong y el también jardinero Lorenzo Cain se dirigieron a esta por problemas físicos.




Además, aún los Brewers no anuncian quien tomará el lugar de Christian Yelich en el roster, pero es bueno recordar que los jardines en Milwaukee aún estarán bien conformados en la MLB, con Jackie Bradley Jr. y Avisail García.

Lo único negativo de esta noticia de Yelich, es que los Brewers se dirigen el lunes a San Diego para una serie de tres juegos ante los Padres.

Hasta ahora, Yelich batea para .333, con 10 hits, una impulsada y sin jonrones en la MLB 2021.