Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Christian Vázquez perdió un millón por no jugar un juego más

Por: Renso Gomez Gomez29 de octubre de 2021

El receptor Christian Vázquez fue titular en 122 juegos para los Medias Rojas en 2021. Financieramente, desea atrapar uno o dos más.

La extensión de contrato de tres años que Vázquez firmó en marzo de 2018 también incluyó una opción de club para 2022, que los Medias Rojas ahora deben decidir. Esa opción valía $ 7 millones, pero podría haber subido a $ 8 millones si Vázquez hubiera alcanzado 502 apariciones en el plato en cada una de las temporadas 2020 y 2020. Lo crea o no, se quedó corto en 2021.

En 2020, Vázquez tuvo 189 apariciones en el plato durante la temporada corta de 60 juegos, que se prorratea a aproximadamente 510 en un año regular de 162 juegos. Entonces lo golpeó. Pero en 2021, solo llegó a 498 apariciones en el plato, 24 menos que en su última temporada completa en 2019.

Es poco probable que los Medias Rojas buscaran mantener a Vázquez por debajo del umbral 502-PA a propósito al comenzar el año, pero el mayor tiempo de juego de Kevin Plawecki en la recta final significó menos carrera para Vázquez detrás del plato. Ahora, los Medias Rojas enfrentan una decisión sobre el futuro de Vázquez.

Los Sox pueden traer a Vázquez de regreso por $ 7 millones o comprarlo por $ 250,000 y dejarlo entrar en la agencia libre. Aunque el club aún no ha anunciado una decisión, el director de béisbol Chaim Bloom pareció indicar que es probable que Vázquez regrese a principios de semana.

"Sabemos que esta es una posición realmente difícil no solo para encontrar a alguien que sea físicamente capaz, sino que también sea mental y emocionalmente capaz de llevar esa carga", dijo Bloom. “Tenemos un tipo que ha hecho eso. Lo ha hecho hasta el final de la temporada. Es un tipo realmente importante para nosotros y sabemos cuánto significa la organización para él. Es una posición difícil marcar todas las casillas y no se da por sentado cuando tienes a alguien que ha demostrado que puede hacerlo ".

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: