Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¡Malas noticias! Chris Sale se perderá los dos primeros meses de la temporada 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda4 de abril de 2022

El zurdo de los Red Sox de Boston, Chris Sale sigue dando malas noticias de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB, ya que debido a una lesión será baja durante los dos primeros meses.

Chris Sale, quien quedó en el papel como as de la rotación de los Red Sox sigue dando de que hablar en cuanto a su salud, ya que este lunes fue puesto en la lista de lesionados por 60 días y será baja por aproximadamente los dos primeros meses de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, un duro golpe para el pitcheo de Alex Cora que quiere pelear por todo en la División Este de la Liga Americana.

Según reportó Mark Feinsand, los Red Sox pusieron a Sale en la lista de incapacitados con una fractura por estrés en la costilla derecha, por lo que oficialmente se perderá al menos los primeros dos meses de la temporada 2022 de MLB que inicia este próximo 7 de abril.

Ya se tenía conocimiento de esta lesión del zurdo de los Red Sox, sin embargo, hasta hoy solo se iba a perder el Opening Day, pero ahora resulta que el problema es un poco más grave y será dos meses su tiempo de baja en las Grandes Ligas, lo que deja claro que este lanzador sigue con sus fantasmas de lesiones.

The Red Sox placed Chris Sale on the 60-day IL with a right rib stress fracture, so he'll officially miss at least the first two months of the season.

— Mark Feinsand (@Feinsand) April 4, 2022

Red Sox de Boston adquirió Sale de los Medias Blancas de Chicago en un acuerdo de gran éxito en 2016 y firmó al siete veces All-Star con una extensión de cinco años y $ 145 millones en 2019.

Números en 2021

Chris Sale volvió el año pasado a la MLB luego de una cirugía Tommy John y lanzó para un récord de 5-1, con 3.16 de efectividad en 42.2 innings de labor, con 12 boletos y 52 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: