Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Chris Sale saca la cara por los Astros de Houston

Por: Renso Herrera4 de abril de 2022

El lanzador de los Red Sox de Boston, Chris Sale, sacó la cara por los Astros de Houston de cierta forma que puede sorprender a los fans e incluso peloteros de la MLB.

El lanzador de los Red Sox de Boston, Chris Sale intervino en el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston y dijo que no cree que el título de la Serie Mundial 2017 del club deba ser arrebatado en la MLB.

“Si los Astros fueran el único equipo que lo hiciera, entonces sí. Devuélvelo. Retíralo. Sé con certeza que no lo hicieron”, dijo Sale.“Toda esta gente señalando con el dedo, bueno, oye: mírate en el espejo y asegúrate de que tú y tu equipo no estuvieran haciendo algo”.

Red Sox pitcher Chris Sale on if the Astros 2017 WS championship is tainted:

"I’m going to give you my honest opinion. If the Astros were the only team doing it, then yeah, give it back. Take it back. I know for a fact they weren’t" (📹 The Greg Hill Show) pic.twitter.com/uV4LYJpLgv

— Michael Schwab (@michaelschwab13) April 4, 2022

Si hay alguien que deberían hablar mal o no defender a los Astros mas que cualquier otro fanático o periodista es Chris Sale, quien fue maltratado por sus bates durante la temporada regular y los playoffs. Sin embargo, sabe que no solo fue ese equipo que lo hizo mal.

Los Yankees de Nueva York han sido críticos vocales de los Astros, pero los Yankees actualmente están tratando de apelar la publicación de una carta que documenta su propio potencial robo de señales durante la temporada 2017.

MLB determinó que los Medias Rojas usaron la sala de reproducción de video para robar señas durante su campaña ganadora de la Serie Mundial 2018. En 2017, Boston fue multado por usar relojes Apple para robar señales, mientras que los Yankees fueron multados por usar indebidamente un teléfono en un banquillo en una temporada anterior.

Sale, de 33 años, también ofreció una actualización sobre su recuperación de una lesión en las costillas y dijo el lunes que espera comenzar a lanzar a finales de esta semana o principios de la próxima.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: