Ícono del sitio El Fildeo

Carlos Rodón igualó histórica marca de Chris Sale con los White Sox

El abridor de los Chicago White Sox, Carlos Rodón, tuvo otra buena salida en la temporada 2021 y en esta oportunidad igualó un récord histórico de ponches que posee un tal Chris Sale, lanzador que defendió este uniforme en las Grandes Ligas (MLB).

Mediante el juego White Sox vs Twins de Minnesota de este jueves, Carlos Rodón estuvo realmente intraficable desde la lomita y con nueve ponches, se dio el lujo de igualar una marca histórica que Chris Sale implantó con este equipo en el inicio de su carrera en las Grandes Ligas.

En la tarde de este jueves, Rodón propinó nueve (9) ponches ante los Twins, siendo su octavo juego al hilo en la temporada 2021 de MLB con ocho chocolates o más, empatando a Sale en la racha más larga en toda la historia de los White Sox.

Acá el reporte:




Durante la MLB 2021, Carlos Rodón ha sido una pieza clave en la rotación de los Chicago White Sox y con este récord de ponches, se pone a la par de un lanzador que fue hasta cinco veces All-Star con este uniforme en Las Mayores.

Rodón al igual que Sale es zurdo y en su próxima salida fácilmente podría destronarlo si propina más de ocho ponches en la MLB 2021.

Tras esta salida, el zurdo de los White Sox tiene 2.37 de efectividad en 14 aperturas y un total de 122 ponches en la temporada 2021 de Grandes Ligas.