Charlie Morton, el mas ganador en los momentos especiales de playoffs

Avatar of renso1998
Charlie morton
Charlie Morton

El lanzador de los Tampa Bay Rays, Charlie Morton, sera el encargad de lanzar el juego siete ante los Astros en la Serie del Campeonato, ya que, este nunca ha perdió un juego decisivo en los playoffs de la MLB.

Morton había jugado para los Astros de Houston en la misma temporada donde fueron campeones ante los Angeles Dogers, ahora le toca medir fuerzas ante su antiguo equipo en la MLB.

Segun Sarah Langs, Charlie Morton tiene 3 victorias en juegos de postemporada donde el ganador se lo lleva todo, y buscara seguir la racha ante los Astros de Houston para el juego siete de la Serie del Campeonato.

Esta racha es lo máximo que cualquier lanzador en la historia de la MLB podría tener en playoffs, así que, si logra una victoria más seria un récord máximo que no cualquiera podría igualar.

Aqui el reporte:

Charlie Morton has 3 wins in winner-take-all postseason games

That’s the most in postseason history

Sin embargo, Morton de 36 años con 13 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, dejo marca de 2-2- con récord de 4.74 38 entradas con 42 ponches, mientras que, durante estos playoffs solo vio acción ante los Yankees y les tiro cinco entradas cediendo dos carreras y una sola de ellas limpias, cediendo seis ponches.

¿Te gustan las apuestas?

Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

¡Te esperamos!

Related Posts