Charlie Morton: el amuleto para ir a series de campeonatos en MLB

Avatar of staff el fildeo
Charlie morton: el amuleto para ir a series de campeonatos en mlb
Charlie Morton: el amuleto para ir a series de campeonatos en MLB

El lanzador Charlie Morton parece ser el mejor amuleto para ir a la postemporada cada año en el beisbol de las Grandes Ligas.

more

Si hay algún pelotero que se podría decir que es un amuleto de la suerte para alguna organización ese es Charlie Morton, el diestro que ahora defiende el uniforme de Bravos de Atlanta en la MLB.

Un dato revelado por Greg Rajan indica que el lanzador abridor de 37 años de edad, estará en su tercera serie de campeonato de manera consecutiva en el Big Show.

Anteriormente lo había hecho con Astros de Houston (2018), Rays de Tampa Bay (2019-2020), Bravos de Atlanta (2021), dato que demuestra que es un verdadero amuleto de la suerte para el equipo con el que juegue en la gran carpa.

Si hay una franquicia que debe tomar dato esa es la de los Yankees, quienes no saben lo que es ganar desde 2009, quizás traer a Morton les vendría bien JAJAJAJAJA.

Números del lanzador

En Playoffs Charlie Morton registra un récord de siete victorias, cuatro derrotas en 70.2 innings de labor. Además suma 81 abanicados y un WHIP de 1.17. Guarismos que demuestran que, a pesar de su edad, el derecho sigue estando vigente en la MLB.

Atlanta fue el primero en clasificar a la serie de campeonato de la Liga Nacional, aún no sabe cual será su rival que saldrá de Gigantes de San Francisco ante Dodgers de Los Ángeles.

Related Posts