Ícono del sitio El Fildeo

César Hernández disparó jonrón victorioso ante los Astros de José Altuve

El venezolano de los Cleveland Indians, César Hernández, fue de vital importancia para su equipo en la victoria de este miércoles, soltando su decimosexto jonrón del año en el momento “clutch” del encuentro.

Mediante el juego Indians vs Astros, César Hernández disparó jonrón en el tramo final del encuentro para guiar a su equipo a la victoria, siendo ese su batazo de cuatro esquinas número #16 de la presente temporada del béisbol de Grandes Ligas.

En el séptimo inning, con el juego igualado a cuatro carreras, el venezolano de los Indians remolcó la última y victoriosa carrera de su equipo con tremendo jonrón solitario, que significó su hit 80 de la presente MLB 2021.

Acá el jonrón:




Ante los envíos de Austin Pruitt, Hernández soltó semejante batazo por el jardín derecho de Minute Maid Park para sellar una nueva vuelta completa, implantando con esa conexión lo que será su temporada en MLB con más jonrones, superando la de 2018 donde dio 15 en 161, este año lleva 16 en 90.

Ese jonrón de César Hernández tuvo una velocidad de salida de 105.3 millas por hora y alcanzó los 425 pies de distancia, conexión que llevó a los Indians a su victoria número 48 de la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Tras ese jonrón, el venezolano batea para .226, con 16 cuadrangulares, 80 hits, 55 anotadas, 43 remolcadas.