Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Cerveceros han intentado extender contrato de Corbin Burnes?

Por: Renso Herrera14 de septiembre de 2022

El lanzador Corbin Bunes aún no ha tenido conversaciones sobre una posible extensión de contrato con Los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor estelar de los Cerveceros de Milwaukee, Corbin Burnes, revló que no ha tenido conversaciones sobre una extensión a largo plazo en Las Grandes Ligas. Burnes, quien fue el ganador del Cy Young de la Liga Nacional aclaró que solo existieron conversaciones con el equipo el invierno pasado fueron sobre acuerdos de un año para evitar el arbitraje.

“Uno pensaría que tal vez hubo algunas conversaciones iniciales la temporada baja pasada, pero nada. “Para cualquiera que no tenga un acuerdo a largo plazo, una vez que llegue a los últimos años de arbitraje, cualquier cosa puede pasar”, dijo Burnes. “Lo vimos con Hader. Podríamos verlo esta temporada baja. No sé qué ruta tomará la oficina principal... Esperas estar en una camiseta toda tu carrera. Pero hay otras cosas que intervienen que.” dijo el domingo el lanzador derecho Corbin Burnes.

Burnes, de 27 años, ha continuado siendo uno de los mejores lanzadores de la MLB, para muchos el mejor. Actualmente, es el líder de ponches en la Liga nacional con 214 ponches, es TOP 10 en efectividad, FIP y WHIP en 172 entradas de labor, nunca antes había lanzado tanto en una sola temporada. Cabe destacar que Burnes es agente libre al final de la temporada 2024 de cara a la del 2025.

Corbin Burnes es uno de los últimos jugadores locales en pie del equipo de los Cerveceros que se quedó a un juego de un banderín en 2018. También es uno de varios Cerveceros elegibles para el arbitraje cuyo salario debería aumentar significativamente este invierno mientras se acerca un año más a la agencia libre.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: