Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Carlos Martínez lanzó joya monticular ante Gigantes del Cibao

Por: Renso Herrera4 de noviembre de 2022

El “Tsunami” Carlos Martinez brillo con las Aguilas Cibaeñas en la Liga Dominicana-LIDOM 2022.

El lanzador dominicano Carlos Martínez hizo su mejor salida de la temporada ante los Gigantes del Cibaoen la LIDOM 2022.

Mediante el partido del jueves 3 de noviembre del 2022 entre Las Águilas Cibaeñas vs los Gigantes del Cibao, Carlos Martínez “El Tsunami” fue el ganador del partido luego de lanzar siete entradas sin permitir anotaciones, apenas 5 hits sin bases por bolas y 7 ponches.

Carlos Martínez quien viene de ser suspendido por esteroides y por abuso infantil y violencia domestica, dijo durante los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas previo a la temporada que venía con el hambre de un novato buscando ganarse un puesto en la rotación del equipo y reivindicarse en las Mayores.

El apodado “Tsunami” tuvo un gran apoyo ofensivo de un total de ocho carreras para salir con la victoria, así mejorar su récord a

Carlos Martínez también dijo que su trabajo en la LIDOM sería su carta para entrar a las Grandes Ligas otra vez en el 2023, ya sea con un contrato de Ligas Menores o uno garantizado. Lo mas probable es que sea uno de Ligas Menores con invitación a los Spring Training.

Video del resumen:


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: