Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Carlos Correa volvió hablar de su futuro con los Astros

Por: Renso Gomez Gomez3 de noviembre de 2021

Cuando Carlos Correa voló hacia Adam Duvall en la novena entrada de la derrota de la Serie Mundial del martes ante los Bravos de Atlanta, podría haber sido el último turno al bate del campocorto con los Astros de Houston.

El jugador de 27 años es un agente libre que permanece indeciso sobre volver a jugar para el único equipo de Grandes Ligas que ha conocido. El lunes, se vuelve elegible para firmar con los otros 29 clubes de la MLB.

"Fue lo único que pasó por mi mente, para ser honesto", dijo Correa sobre su futuro con los Astros, según Jesse Rogers de ESPN. "Muchos sentimientos, emociones encontradas. Pasé siete años con este club. Sí, seguro que estaba pasando por mi mente".

Correa cortó las negociaciones con los Astros antes del Día Inaugural para enfocarse en la temporada 2021, donde armó una campaña All-Star y se posicionó para un lucrativo contrato a largo plazo.

En 148 juegos, la ex primera selección general bateó .279 / .366 / .485 con 26 jonrones, 34 dobles y 92 carreras impulsadas. También continuó su juego decisivo de postemporada, registrando 17 hits, cuatro dobles y nueve carreras impulsadas en 16 juegos.

Correa tiene la intención de hablar con los Astros antes de tomar cualquier decisión, pero no sería sorprendente verlo probar la agencia libre a pesar de enfrentar una dura competencia en el mercado abierto de sus compañeros torpederos agentes libres Corey Seager, Trevor Story, Javier Báez y Marcus. Semien.

El dueño de los Astros, Jim Crane, dijo a principios de octubre que tiene la intención de volver a firmar con Correa. También ha atraído el interés de los Tigres de Detroit, que son dirigidos por el ex gerente de Correa, A.J. Hinch.

"Bueno, quiero agradecer a Jim y (al gerente general) James (Click) ya toda la organización por respetar lo que dije en los entrenamientos primaverales", dijo Correa, según Brian McTaggart de MLB.com. "Una vez que comenzó la temporada, no quería participar en las conversaciones o negociaciones, y lo respetaron. Ahora que soy agente libre, tendremos una conversación y veremos cómo va. Estoy agradecido de que hayan respetado lo que yo hice". les dijo en el entrenamiento de primavera ".

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: