Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Después del perreo, Carlos Correa ya no da la hora a la ofensiva

Por: Renso Gomez Gomez28 de octubre de 2021

El boricua Carlos Correa de los Astros de Houston le ha ido muy mal ofensivamente, todo después de aquel jonron ante los Red Sox de Boston al que le hizo un perreo increíble.

Correa revolucionó los playoffs cuando le conectó un jonrón épico a Hansel Robles, soltando su bate y mirando su muñeca como si tuviera un reloj, un perreo solo visto en la MLB y en Damian Lillard en la NBA.

Ese perreo fue en el segundo juego de los Red Sox vs Astros, desde entonces Correa ha disputado seis juegos incluyendo dos de la Serie Mundial y lo que restaba de la Serie del Campeonato.

Correa batea de 24-3, 1 remolcada, 5 ponches y un pésimo AVG de 130.

 

Como reloj... descompuesto⏰Desde que Correa "se perreo" a los Red Sox con la famosa seña del reloj:23 turnos al bate / 3 hits / 1 empujada / 5 ponches / .130 AVG?????????????????? pic.twitter.com/uBuRgpGkhH— El Fildeo ⚾️ ? (@elfildeo) October 28, 2021

 

Ah Perreo de Carlos Correa que le ha salido caro a Houston. ?@JLMendoza_ @Orlandomendez7 @JuanJoseRodRD @hgomez27Boston. pic.twitter.com/sHU3Gtqkxk— Aristides Marte (@AristidesMarte) October 19, 2021

Carlos Correa es de batear en los playoffs y sus números lo comprueban, sin embargo, desde aquella vez no ha podido lucirse a la ofensiva, eso sin quitarles méritos a su increíble defensiva.

Correa fue un bate caliente e imparable para los White Sox de Chicago, quienes se enfrentaron a los Astros en la Serie Divisional.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: