Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Carlos Correa le dice que si a la selección boricua para el Clásico Mundial de Béisbol

Por: Luis Caceres1 de septiembre de 2022

El campocorto de los Mellizos de Minnesota, Carlos Correa dijo que si a la participación con Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El infielder de los Mellizos de Minnesota, Carlos Correa fue anunciado oficialmente como el primer jugador integrante de la selección de Puerto Rico para el venidero Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El pelotero boricua en unas declaraciones a la Federación de Béisbol de Puerto Rico expresó que es un honor representar a sus raíces, algo que lo hace sentir muy orgulloso y a lo que siempre estará dispuesto a hacer.

Correa participó con el “Team Rubio” en la edición 2017 de este certamen y está completamente entusiasmado de volver a tener esta experiencia con su selección nacional, siendo una pieza fundamental en el subcampeonato, en esa ocasión Correa vio acción como tercera base y lo más probable es que en el 2023 repita la posición ya que Francisco Lindor estará el campocorto y Javier Báez en la segunda base.

Acá el reporte:

Carlos Correa commits to playing for Puerto Rico in the World Baseball Classic 🇵🇷⚾️ pic.twitter.com/mGr92iSmFG

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) August 31, 2022

De momento la FBPR no ha anunciado el mánager del “Team Rubio” teniendo entre los candidatos a Josué Espada y a Charlie Montoyo, el 15 de septiembre el ente que rige la pelota boricua dará a conocer quien llevara las riendas de su selección.

José Berrios, Edwin Díaz, Eddie Rosario, Kiké Hernández, Seth Lugo, Joe Jiménez y Emilio Pagan son los pelotero que han dicho que si al equipo de Puerto Rico para esta venidera edición. El catcher Christian Vazquez y los novatos José Miranda, M.J. Meléndez, Alexis Díaz y Jovani Morán, entre otros pelotero jóvenes, podrían hacer su debut.

De igual forma jugadores norteamericanos con raíces boricuas han dicho que jugarán con Puerto Rico como es el caso de Marcus Stroman. Riley Greene, Vaughn Grissom, George Springer son elegibles para disputar este clásico con la novena boricua ya que poseen familia puertorriqueña.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: