El boricua Carlos Correa dejará los Astros de Houston al final de la temporada 2021 en la MLB; buscará nuevos horizontes.
Correa quien rechazó varias ofertas para extender su contrato previo a la MLB2021, dijo ante la prensa que quisiera ganar un campeonato con los Astros de Houston como despedida.
Carlos Correa dijo claramente que este es su último año con los Astros, ya que, entiende que estos no quisieron subir la oferta en la primavera pasada y por ende, no lo necesitan tanto al no querer mantener su valor.
“Al final del día, es un negocio de entretenimiento. Y queremos entretener a la gente. Cuando salimos de gira, es entretenido hacer que los fanáticos se queden callados. Mi último año con los Astros, ojalá podamos ganar otro campeonato. Puedo dejar esta gran organización con dos de ellos “.
No cabe duda que este tenía intenciones de quedarse con dicha organizacion, pero aun asi, siente que deben darle los millones que el cree que merece en la MLB.
Carlos Correa: “My last year with the Astros, hopefully we can win another championship. I can leave this great organization with two of them.”
https://t.co/tpPxNEh3du
Carlos Correa: “My last year with the Astros, hopefully we can win another championship. I can leave this great organization with two of them.” https://t.co/tpPxNEh3du
— Adam Spolane (@AdamSpolane) August 25, 2021
Esta bien que en el 2020 registró .264 de average, 25 empujadas y cinco cuadrangulares en una temporada de 2020 juegos, sin embargo, en este 2021 se convirtió en all-star por segunda vez en su carrera, batea para 278. con 19 jonrones, 68 carreras remolcadas. Estamos hablando de un jugador de 26 anos, 6’4 de estatura y 220 libras.
La oferta que le hicieron los Astros a Correa era de 125 millones por 6 años.