Ícono del sitio El Fildeo

¿Volverá antes? Carlos Carrasco le dio buenas noticias a los Mets

mets-carlos-carrasco-posible-lesion-mlb-noticias-grandes-ligas

El venezolano Carlos Carrasco, hoy le dio buena noticas a los Mets de Nueva York en relación a su recuperación, dejando buenas sensaciones de cara a su regreso a las Grandes Ligas (MLB).

El mánager de los Mets, Luis Rojas, manifestó que Carlos Carrasco el día de hoy lanzó par de innings simulados, dejando muy buenas sensaciones en su recuperación y por lo que sin duda es una buena noticias de cara a su debut con los de Queens en la temporada 2021 de Grandes Ligas.




Carrasco quien sufrió un desgarro en el tendón de la corva derecho, lanzó dos entradas en un juego simulado hoy en Port St. Lucie, mostrando todos y cada unos de los lanzamientos de su repertorio en la lomita de la MLB.

Acá el reporte:

Completando un total de 30 pitcheos, Carlos Carrasco está progresando bastante rápido en relación con su línea de tiempo original de 6-8 semanas y por lo que los Mets sonríen de cara a su activación en el roster en la naciente campaña de MLB.




Tanto para los Mets, como para el venezolano Carrasco que su recuperación marche de la mejor manera es positivo, teniendo en cuenta lo que este lanzador derecho puede aportar a una de las rotaciones más prometedoras de la temporada 2021 de Grandes Ligas.