Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Cardenales suben a Juan Yépez de cara a los playoffs 2022

Por: Luis Caceres20 de septiembre de 2022

El joven pelotero venezolano Juan Yépez recibió su segundo llamado a las Grandes Ligas - MLB.

La organización de los Cardenales de San Luis a través de su cuenta de Twitter anunciaron el regreso del utility venezolano Juan Yépez al equipo de Grandes Ligas, esto con miras a los playoffs de la temporada 2022 del mejor béisbol del mundo.

Yépez se encontraba en la sucursal Triple A luego de haber superado su lesión pero su estupendo poder ofensivo le hizo ganarse nuevamente un lugar en el equipo grande esto con la intención de tenerlo con ritmo de Grandes Ligas para la postemporada que inicia en unas semanas.

El criollo fue enviado a Ligas Menores el 14 de julio con una lesión y regresó a la acción el 9 de agosto y desde ese momento disparó siete vuelacercas, cuatro dobletes para dejar un promedio al bate de .272 en 29 partidos.

Acá el reporte:

INF/OF Juan Yepez has been recalled from Memphis (AAA).

INF Nolan Gorman has been optioned to Memphis. pic.twitter.com/brKpe3xTHj

— St. Louis Cardinals (@Cardinals) September 20, 2022

Los “Red Birds” dominan la División Central de la Liga Nacional con un récord de 87 triunfos y 61 derrotas, teniendo una ventaja de ocho juegos y medio sobre los Milwakee Brewers, a falta de solo 14 encuentros por disputar los Cardenales proyectan su roster para pelear y tratar de trascender en la postemporada.

Durante la campaña anterior cayeron en el Juego del Comodín ante los Dodgers y Yépez formó parte de un “Taxi Squad” que acompañó al equipo para este encuentro donde desafortunadamente perdieron.

Números en 2022

Grandes Ligas

En sus primeros 63 juegos el equipo grande de San Luis, Yépez bateó para .252, teniendo 53 imparables, 10 dobles, 11 jonrones, 27 carreras remolcadas y 24 carreras anotadas.

Ligas Menores

Mientras que, en su zafra 2022 de Ligas Menores dejó línea de .277/.341/.921, 52 hits en 188 turnos, 16 vuelacercas, 53 fletadas y 34 anotadas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: