Cardenales activos en busca de un jugador de esta posición

Avatar of renso. Herrera
Un campocorto parece prioridad para los Cardenales de San Luis de cara a la MLB 2023.
Cardenales activos en busca de un jugador de esta posición
Cardenales activos en busca de un jugador de esta posición

Los Cardenales de San Luis están sumamente involucrados en el mercado en busca de un campocorto, no han especificado si buscan un estelar o un regular.

Informa Jon Heyman de New York Post que mediante las reuniones invernales en San Diego, donde hay un sin número de gerentes de equipos, jugadores y agentes, los Cardenales de San Luis han estado detrás de los servicios de uno de esos campocortos de elite que rondan por la agencia libre.

¿Cuáles son esos?

Xander Bogaerts, Trea Turner, Dasby Swanson y Carlos Correa, como también otros veteranos como lo son Elvis Andrus y Jose Iglesias, quienes pueden responder como campocortos aunque no al mismo nivel que los primeros jugadores mencionados.

A pesar de que el gerente general de los Cardenales de San Luis, Mike Girsch, reveló que la prioridad del equipo durante la temporada muerta era buscar un sustituto responsable de Yadier Molina, ahora ven con los mismos ojos la necesidad de adquirir un campocorto elite.

El joven Tommy Edman ha demostrado que tiene futuro como campocorto, pero quizás no es el tiempo de los Cardenales de San Luis experimentar, sino ir por todo detrás de una Serie Mundial.

Related Posts