Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Candidatos disponibles que los Red Sox podrían considerar para su rotación del 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda4 de abril de 2022

Los Red Sox de Boston tienen un déficit para su rotación de abridores de cara a la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB y estos serían unos candidatos que podrían tomar en cuenta.

La salida en la temporada baja de Eduardo Rodríguez y ahora la baja por lesión de al menos dos meses de Chris Sale, hace que la rotación de abridores de los Red Sox esté en un dilema para la campaña 2022 de Grandes Ligas que empieza esta semana, sin embargo, podrían todavía considerar algunas piezas que están disponibles en el mercado para conforma un pitcheo que pueda competir.

Pese a que los grandes lanzadores que estaban en la agencia libre ya firmaron para la MLB 2022, todavía quedan unos cuantos brazos interesantes y con experiencia que podrían ayudar en gran manera al boricua Alex Cora.

Candidatos

Los Red Sox querrán sumar al menos un brazo más para que acompañen a Nathan Eovaldi y Nick Pivetta, quienes perfilan como el uno y dos, respectivamente, mientras se recupera el zurdo Chris Sale.

Rotación de Red Sox para 2022 (hasta ahora)

Todos esos posibles candidatos que nombramos, brindarían experiencia y solidez a ese pitcheo abridor, mismo que quiere mejorar los Red Sox para hacerle frente a los Rays de Tampa y Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: