La London Series 2020 entre los Cubs de Chicago y los Cardenales de San Luis es cancelada por Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas).
more
La London Series 2020 entre los Cubs y los Cardenales a jugarse en Londres los días 13 y 14 de junio de 2020 fue cancelada por la MLB debido a la pandemia de Coronavirus (Covid-19) que llevó al atraso del inicio de la temporada 2020 hasta ahora.
A continuación en comunicado oficial de las Grandes Ligas:
The Mitel & MLB Present London Series scheduled for June 13-14 between the
@Cubs and
@Cardinals has been cancelled due to the COVID-19 pandemic.
The Mitel & MLB Present London Series scheduled for June 13-14 between the @Cubs and @Cardinals has been cancelled due to the COVID-19 pandemic.
— MLB Communications (@MLB_PR) April 1, 2020
“La… London Series programada para el 13 y 14 de junio entre @Cubs y @Cardinals ha sido cancelada debido a la pandemia de COVID-19″, es la traducción de parte del tuit de la MLB.
Los juegos de la London Series 2020 se jugarían en San Luis en 2020 si hay temporada 2020 de MLB.
Aunque Cubs y Cardenales también jugarían la London Series, pero en 2021.
La London Series se estrenó en 2019 con los Yankees y Red Sox.