Campeones de Serie Mundial retirados se juntaron para un juego de golf

Avatar of lcaceres. Afh
El retiro permite que figuras del béisbol de Grandes Ligas – MLB se junten para divertirse en otros deportes.
Campeones de serie mundial retirados se juntaron para un juego de golf
Campeones de Serie Mundial retirados se juntaron para un juego de golf

A través de su cuenta Instagram, Luis Sojo posteó unas imágenes junto al dominicano Albert Pujols que recién culminó su paso en su última campaña como pelotero de los Cardenales de San Luis, mostrando su respeto a este histórico que recién alcanzó la mítica cifra de los 700 jonrones en las Grandes Ligas – MLB.

El expelotero venezolano Luis Sojo y el dominicano Albert Pujols, son personajes ilustres y referentes en sus respectivos países en cuanto a béisbol se refiere, además de representar un orgullo latino que hace desbordar la emoción cuando se les ve juntos.

Acá el reporte:

Sojo y Pujols se tomaron el tiempo y se juntaron para disfrutar de un ameno juego de golf, donde se les ve posando para una foto con una sonrisa de oreja a oreja. Por parte del ex grandeliga de la República Dominicana acaba de cerrar su ciclo como jugador activo, mientras que el venezolano Sojo si acumula varios años desde que colgó los spikes.

Dentro del compartir del juego de golf estuvo otro ilustre pelotero también venezolano el ex lanzador Carlos Zambrano, ver juntos a estos personajes sin duda demuestra el nivel de amistad que tienen y que conservan través de los años.

El caption de las fotos colgadas por el venezolano que jugó en los Yankees, dejó claro que Pujols es un seguro miembro Salón de la Fama de manera unánime, una curiosidad entre Albert Pujols y Luis Sojo suman seis anillos de campeones de la Serie Mundial, cuatro para el criollo y dos para el oriundo de Quisqueya.

Related Posts