Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Cafecito Martínez castiga con jonrón al Magallanes de su amigo Yadier Molina

Por: Enrique Caceres3 de noviembre de 2022

El experimentado José “Cafecito” Martínez conectó su segundo jonrón con Tigres de Aragua en la LVBP 2022-2023.

José Cafecito Martínez empieza a despertar de a poco con los Tigres de Aragua en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y este miércoles se hizo sentir contra los Navegantes del Magallanes de su amigo Yadier Molina, conectando su segundo jonrón de la presente campaña.

Mediante el sexto inning del juego entre Tigres y Magallanes en Maracay, Martínez puso la pizarra 3-0 favoble a su equipo sacudiendo un enorme jonrón solitario por todo el jardín izquierdo del Estadio José Pérez Colmenares.

Cafecito y su primer jonrón en Maracay

¡CAFECITO!☕🔥

José Martínez despacha su segundo bambinazo de la temporada y amplía a tres la ventaja de Aragua#Navegantes⚓ 0-3 #Tigres🐯 | 6to inning ⬇#LVBPxBeisbolPlay pic.twitter.com/BFpJb66JAA

— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) November 3, 2022

El lanzador de los “eléctricos” dejó un pitcheo en la zona de poder de “Cafecito” y este no lo perdonó, mostrando su rápido swing hacía las gradas ante el equipo de quien fuese su compañero en Grandes Ligas, el gran Yadier Molina, que ese está estrenando como mánager en la Liga Venezolana.

Sin duda alguna para los Tigres de Aragua es importante que Martínez empiece a despertar con su madero, ya que con el produciendo, podría salir de esa mala racha.

Cafecito en la LVBP 2022-2023

Antes de este cuadrangular, el nacido en La Guaira registraba siete imparables en ocho juegos, un doble, un cuadrangular, siete remolcadas. dos anotadsa y un promedio de .259.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: