Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Cachorros de Chicago promoveran al prospecto Caleb Kilian

Por: Luis Caceres3 de junio de 2022

La organización de los Cachorros de Chicago, tienen planeado llamar a las Grandes Ligas - MLB al prospecto Caleb Kilian.

Los Cachorros planean promover al lanzador prospecto Caleb Kilian para que haga su debut en las Grandes Ligas mañana contra los Cardenales, dijo el manager David Ross.

El lanzador derecho aún no está en el roster de 40 jugadores, por lo que Chicago deberá seleccionar formalmente su contrato mañana. Los 40 hombres de los Cachorros están llenos, lo que significa que habrá un movimiento correspondiente próximamente.

Los Cubs adquirieron a Kilian el verano pasado, en un cambio junto con el prospecto Alexander Canario de los Giants por Kris Bryant. San Francisco lo seleccionó en la octava ronda del draft de 2019 procedente de Texas Tech, y ha elevado su valor con una sólida actuación en las ligas menores.

Baseball America recientemente clasificó al joven lanzador como el prospecto número cinco en el sistema de los Cachorros y escribió que ha mejorado sus habilidades desde que ingresó al béisbol profesional.

Actuación en Ligas Menores

Caleb Kilian tenía una excelente efectividad de 2.43 en 63 entradas Doble-A en el momento del canje, y ha seguido prosperando desde que cambió de organización.

Kilian hizo cuatro aperturas con la filial Doble-A de los Cachorros en la recta final de la temporada anterior, luego comenzó esta temporada en Triple-A Iowa. Realizando nueve aperturas y lanzando 39.1 entradas, teniendo una efectividad de 2.06, con una sólida tasa de ponches de 24.8%, además ha inducido rodados en casi el 60% de las bolas bateadas contra él, muy por encima del promedio de MLB del 43.1%.

Acá el reporte:

Caleb Kilian will start Game 2 of Saturday's doubleheader against the Cardinals, Tim Stebbins of NBC Sports Chicago reports. pic.twitter.com/XAcdzwDtzs

— Rotolytics (@rotolytics) June 3, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: