Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Byron Buxton quedaría fuera por el resto de la temporada

Por: Renso Herrera23 de septiembre de 2022

El jardinero Byron Buxton de Los Mellizos de Minnesota está casi fuera por el resto de la temporada en Las Grandes Ligas 2022.

Ha pasado un mes desde que Byron Buxton jugó por última vez para los Mellizos de Minnesota casi eliminados matemáticamente de la contienda por los playoffs, no van a hacer ni pretender que su pelotero de 100 millones vuelva al terreno en esta temporada.

Los Mellizos de Minnesota no han dicho nada sobre el estado de Buxton en bastante tiempo, pero si la intuición del reportero de Pioneer Press, John Shipley, es precisa, la escritura está en la pared.

#MNTwins were fairly optimistic on Sept. 13, when they still had five games against CLE ahead of them, that Buxton would come back as a DH this week. Obvious now his season is over -- ended by a hip injury after 92 games.

— John Shipley: Tier 3 (@ShipleyMN) September 21, 2022

Buxton fue colocado en la lista de lesionados de 10 días después de abandonar el partido de Minnesota del 22 de agosto contra los Rangers. Los Mellizos calificaron su lesión como una “distensión de cadera derecha de bajo grado”, un problema que lo había estado molestando durante bastante tiempo, según el mánager Rocco Baldelli.

Baldelli dijo que el equipo mantuvo su dolor de cadera en silencio, mientras que toda la atención estaba en su rodilla enferma, que se lesionó mientras hacía una atrapada contra la pared y luego se agravó mientras se deslizaba hacia la segunda base.

Byron Buxton no ha reanudado ninguna actividad de béisbol. Quedan 13 días y 13 partidos esta temporada. Los Mellizos de Minnesota están nueve juegos detrás de los Guardianes en la División Central de la Liga Americana y a 8.5 juegos del tercer comodín. Aunque no fue eliminado formalmente, FanGraphs pone las posibilidades de playoffs de los Mellizos en 0.0%.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: