Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Y esto? Buster Posey anunciará su retiro de Las Mayores

Por: Enrique Cáceres Cobaleda3 de noviembre de 2021

El experimentado e histórico receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, estaría próximo a anunciar su retiro como pelotero en el béisbol de Grandes Ligas - MLB.

Se desconocen detalles, pero según un reporte de Andrew Baggarly, el receptor Buster Posey estaría a tan solo un paso de anunciar su retiro tan pronto como mañana 4 de noviembre de 2021, poniendo fin a su carrera como pelotero profesional, esto luego de disputar 12 temporadas en las Grandes Ligas, todas estas con la organización de los Gigantes de San Francisco, una noticia que sin duda sorprende a todo el mundo del béisbol.

La noticia está en desarrollo y tiene a muchos todavía en shock, pero todo indica que a sus 34 años de edad, Posey colgará los spikes en la MLB, haciéndolo sin duda como uno de los mejores receptores en la historia de este deporte.

Noticia

https://twitter.com/extrabaggs/status/1456013034980212738

Esto sorprende debido a que finalizada la temporada 2021 para los Gigantes no se supo nunca de una lesión o algo que no le permitiera a Buster Posey continuar en la actividad, pero ya pronto saldrán detalles y sabremos el motivo del retiro de este señor que asistió a siete Juegos de Estrellas y ganó tres anillos de Serie Mundial de MLB.

En caso de ser cierto su retiro, Buster Posey disputó un total de 1371 juegos en las Grandes Ligas, dando 1500 hits, 158 jonrones, 729 remolcadas, 663 anotadas y average vitalicio de .302, números memorables que quien quita y lo lleven en un futuro al Salón de la Fama.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: