Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Bryce Harper inicia fiesta de jonrones en la Serie Mundial

Por: Enrique Caceres2 de noviembre de 2022

El designado de los Phillies de Philadelphia sigue encendido en octubre y este martes conectó su primer jonrón de la Serie Mundial 2022 de MLB.

La Serie Mundial 2022 de las Grandes Ligas - MLB se mudó a la ciudad de Philadelphia y Bryce Harper no duró mucho en hacerse sentir con los Phillies, conectando en el inicio del juego 3 un enorme cuadrangular para llegar a seis cuadragulares en la presente Postemporada del mejor béisbol del mundo.

Mediante el primer inning del juego 3 de la Serie Mundial entre Phillies y Astros de Houston, Harper puso la pizarra 2-0 tras castigar a Lance McCullers Jr. al primer lanzamiento de turno, siendo ese imparable número 21 de los presentes Playoffs de la MLB.

Además, Alec Bohm y Brandon Marsh se unieron a la fiesta de jonrones en el segundo episodio para poner el jeugo 4-0.

Bryce Harper dice que está en su casa

Bryce Harper sends Philadelphia into a frenzy! #WorldSeries pic.twitter.com/W9s2h75iWa

— MLB (@MLB) November 2, 2022

McCullers Jr. dejó una curva de nudillo en la zona de poder del pelotero de los Phillies y este sacó su poderoso swing para mandarla a lo más profundo del jardín dereho de Citizens Bank Park de Philadelphia, colocando el juego 2-0 porque tenía un compañero a bordo.

Datos del HR

Con ese jonrón, Harper se coloca a un batazo de igualar a Jayson Werth como el pelotero con más jonrones en una Postemporada en la historia de los Phillies.

Números en octubre de 2022

En la presente Postemporada, “Harpe” tiene average de .304 en 52 turnos, 21 hits, seis jonrones, 13 remolcadas, 12 anotadas y OPS de 1.301.

FIESTA DE JONRONES

Después de Harper, los Phillies continuaron su festín de cuadrangulares en este juego 3 de la Serie Mundial ante los Astros, ya que Alec Bohm y Brandon Marsh también se fueron para la calle ante Lance McCullers Jr.

Bohm 3-0

Alec Bohm said, my turn! 😏

(via @MLB)pic.twitter.com/dRowyLGdAq

— SportsCenter (@SportsCenter) November 2, 2022

Marsh 4-0

Brandon Marsh puts Philly up 4-0 😱 @MLBpic.twitter.com/Lc7kkIlNs9

— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) November 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: