Ícono del sitio El Fildeo

¡Pa´ la calle! Bryce Harper le ganó el duelo a su antiguo compañero Max Scherzer

El jardinero de los Phillies de Philadelphia, Bryce Harper, se vio las caras ante su viejo equipo de Grandes Ligas (MLB) y castigó con jonrón a su antiguo compañero, el lanzador Max Scherzer.

Mediante el juego Phillies y Nacionales, Bryce Harper conectó su noveno jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas y lo curioso de esto, es que fue un batazo ante su antiguo compañero en esta organización, Max Scherzer.

En el segundo inning, Harper y Scherzer se veían las caras, ganando el primer duelo del día el jardinero de los Phillies, con tremendo jonrón para llegar a 241 de por vida en el béisbol de la MLB.

Scherzer se equivocó al dejar una recta cortada en la zona de poder de su antiguo compañero y salió perdiendo recibiendo tremendo jonrón, mismo que sirvió para este juego 2-1 entre Nacionales y Phillies en el martes de MLB.

Acá el jonrón:




Ese nuevo jonrón de Harper tuvo una velocidad de salida 111.6 millas por hora y alcanzó los 431 pies, llegando además con ese batazo a 50 hits y 19 remolcadas con su equipo en la presente campaña de Grandes Ligas.

Cabe destacar que antes de este jonrón, Bryce Harper tuvo marca de 1-7 con 5 ponches contra Max Scherzer, saliendo de esa manera de una mala racha enfrentando a su antiguo compañero de equipo en el béisbol de MLB.