Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Bryce Harper, el subvalorado que se hizo a respetar

Por: Renso Herrera6 de noviembre de 2022

El toletero Bryce Harper de los Phillies de Philadelphia se ha ganado el resto a nivel beisbolero luego de un gran 2022 en la MLB.

El jardinero Bryce Harper de Los Phillies de Philadelphia siempre ha sido uno de los mejores jugadores de la MLB, sin embargo, pocos le daban los méritos que se merecía a pesar de que ya había demostrado suficientes cosas como ser MVP de la MLB 2015 con los Nacionales de Washington.

Luego de salir de los Nacionales de Washington y dicho equipo ser campeón en ese mismo año sin él en el roster, hizo ver de alguna forma u otra que Bryce Harper quizás no era tan importante. Harper fue a Phildephia con el objetivo de reivindicar la franquicia, dándole un MVP en el 2021 y ahora los llevo a una Serie Mundial, aunque no lo hizo solo, fue la bujía ofensiva siendo MVP de la Serie del Campeonato.

Pese a que fue derrotado junto a su equipo en el juego seis de la Serie Mundial entre Astros y Phillies, Bryce Harper sigue positivo de cara a la próxima temporada alegando que van a buscar mejores piezas.

“Me imagino que vamos a ser el mismo equipo, pero con algunas piezas más para hacernos mucho mejores”, dijo Bryce Harper, quien como todo un líder a mediados de la temporada hizo una reunión con el equipo, dejando claro que algunas derrotas no iban a definir la temporada. Una lesión saco a Harper de juego antes del Juego de Estrellas, se dudaba de su regreso, pero su recuperación fue tan efectiva que consiguió volver y hacer de todo con el madero.

Sin duda, el MVP de los Phllies de Philadelphia este 2022 fue Harper, quien no jugo a la defensa por problemas en su codo derecho, pero salía a darlo todo por el todo.

Con apenas 30 años, Bryce Harper es el cuarto jugador mejor pagado en la historia e la MLB, suma dos MVP de temporada regular, 7 veces all-star, MVP de una Serie del Campeonato, 2 veces ganador del HR Derby, Novato del año en el 2012 y dos bates de plata. Los méritos de Harper indican que va rumbo al Salón de la Fama si mantiene su rendimiento a nivel y queda alejado de las sustancias prohibidas.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: