Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Brusdar Graterol recibió un regalo del gran Miguel Cabrera

Por: Enrique Cáceres Cobaleda2 de mayo de 2022

El lanzador venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol le dedicó un emotivo mensaje a Miguel Cabrera en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

Brusdar Graterol, hace unos días felicitó a Miguel Cabrera por los 3.000 hits en las Grandes Ligas y ahora o enfrentó en la serie entre Dodgers de Los Ángeles y Tigres de Detroit, siendo un encuentro que dejó un emotivo mensaje, foto y hasta un recuerdo por parte del maracayero al lanzador.

Durante el fin de semana los Tigres y Dodgers se vieron las caras en California, siendo esto un sueño cumplido para Graterol, que aseguró Cabrera era su mayor ídolo y en esta oportunidad tuvo la oportunidad de enfrentar al venezolano con mejores registros en el béisbol de la MLB.

“Agradecido con el ídolo, ejemplo a seguir papá y poner Venezuela en alto. Muchas gracias mi hermano bendiciones siempre”, dijo Graterol sobre Cabrera.

Agradecido con el ídolo ejemplo a seguir papá ,poner Venezuela 🇻🇪 en alto ,muchas gracias mi hermano bendiciones siempre 🙏🏾🫡 @MiguelCabrera pic.twitter.com/91XkK4Y29A

— brusdar graterol (@BrusdarGraterol) May 1, 2022

Además, Miggy le regaló su camiseta con el número #24 a el lanzador de los Dodgers, dedicándole un mensaje con su firma.

¿Cómo quedó el duelo?

En el juego del sábado, los venezolanos se vieron las caras y Graterol le dio un boleto a Miggy en el séptimo inning.

Brusdar Graterol vs Miguel Cabrera en las Mayores, con el conteo lleno, dos outs y corredores en posición de anotar. #MLB pic.twitter.com/xIKruTdACj

— Renso Gómez (@RensoGmezHerre1) May 1, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: