Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Brusdar Graterol consiguió su primer juego salvado en Las Mayores

Por: Luis Caceres27 de junio de 2022

El lanzador venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, consiguió el primer juego salvado en su carrera en las Grandes Ligas - MLB.

El pitcher venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, se subió al montículo durante el encuentro cerrado de su equipo a los Bavos de Atlanta y logró su primer juego salvado en el béisbol de Grandes Ligas.

Brusdar arribó a la lomita por vez número 31 en la temporada, recibiendo toda la confianza del mánager Dave Roberts en una situación de apremio ya que era el encargado de sellar el triunfo de su equipo y el último bateador que enfrentó representaba la posible carrera del empate.

BRUSDAR GRATEROL SHUTS IT DOWN AND THE DODGERS COMPLETE THE COMEBACK pic.twitter.com/PjVPbJIGQ3

— Blake Harris (@BlakeHarrisTBLA) June 27, 2022

El oriundo de Calabozo, Venezuela entró al partido en la inning número 11 y se mostró dominante durante su presentación, recetando un ponche, permitiendo tres imparables y una sola carrera por parte de la ofensiva de Chicago.

Graterol, retiró a los primeros dos peloteros que se enfrentó con facilidad con batazos en el cuadro. Tras conseguir los primeros dos outs, Graterol se enfrentó a Dansby Swanson y cuando lo tenía con cuenta de 2-2 le lanzó un sinker de 102 millas por hora para ponchar al pelotero de Atlanta y conseguir el salvamento.

Números en 2022

En esta campaña Brusdar Graterol tiene récord de dos triunfos y tres derrotas, lanzando un total de 33.2 entradas, abanicando a 29 peloteros, dejando una efectividad de 4.01.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: