Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Brian Cashman de como van las negociaciones con Aaron Judge

Por: Renso Herrera9 de noviembre de 2022

El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, abundó un poco sobre Aaron Judge.

El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, adoptando la imagen del arte escénico de Las Vegas, habló sobre el objetivo del equipo de volver a firmar al toletero Aaron Judge.

“Optimamente, si pudieras agitar una varita mágica, aseguraríamos a Aaron Judge y lo retendríamos y lo tendríamos firmado y feliz en el redil lo antes posible”, dijo Cashman. “Es un agente libre. Se ha ganado el derecho a ser agente libre. Entonces él dictará los pasos de baile”.

Probablemente camino al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Judge conectó un récord de la Liga Americana de 62 jonrones con un promedio de bateo de .311 y 131 carreras impulsadas esta temporada. En la víspera del día inaugural, rechazó la oferta de los Yankees de un contrato que habría pagado 213,5 millones de dólares entre 2023 y 2029.

“Esperemos que surjan algunas oportunidades, incluida la retención de nuestra superestrella”, dijo Brian Cashman. “Cada situación individual es diferente, pero, en general, sí, por lo general toma algún tiempo”.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: