Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Bate alegre y buena defensa: Así fue el debut de Breyvic Valera en la NPB

Por: Luis Caceres29 de marzo de 2022

El infielder venezolano Breyvic Valera, realizó su debut con los Bufalos de Orix en la temporada 2022 de la Liga Japonesa de Béisbol.

El pelotero venezolano hizo su debut con los Bufalos de Orix en la presente campaña de la NPB, siendo otro de los peloteros criollos que dicen presente en el béisbol nipón.

Valera, quien había sido promovido al primer equipo luego de la lesión del camarero titular del equipo, apuntaba a que realizaría su debut lo más pronto posible de acuerdo a sus características tanto ofensivas como defensivas.

DEBUT

El venezolano, ligó dos imparables en cuatro turnos, con un doble y una carrera impulsada dejando un average de .500, además lució una gran defensa en la intermedia completando un doble play de lujo.

Adicional a esto en la octava entrada con hombres en segunda y tercera, su equipo jugando cuadro adentro, el bateador conectó un machucón por la intermedia permitiendo que Valera tomara la bola realizara un tiro perfecto al home plate para sacar el out y aumentar la ventaja en el marcado.

A pesar de esta gran actuación del venezolano, a su equipo no le alcanzó para adjudicarse la victoria y cayendo por un marcado de dos carreras por una.

Valera, acompaña a los también debutantes en el béisbol japonés Freddy Galvis y Renato Nuñez, estos tres en conjunto con José Osuna conforman la legión venezolana que ve acción en la temporada 2022 de la NPB.

Acá el reporte:


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: