¡Milagro en Milwaukee! ¿Luis Urías jugará en el Opening Day? ??

Avatar of staff el fildeo
¡milagro en milwaukee! ¿luis urías jugará en el opening day? ??
¡Milagro en Milwaukee! ¿Luis Urías jugará en el Opening Day? ??

Luis Urías de los Cerveceros de Milwaukee, podría estar disponible para el día inaugural de las Grandes Ligas (MLB). Después de una cirugía para reparar el hueso roto en la mano izquierda.

more

  • Síguenos en Google News
  • ¡SONARÁ EL MARIACHI EN SPRING TRAINING CON ALEXIS WILSON! ???
  • El viernes le removieron el yeso, 10 días después de someterse a la cirugía. La lesión ocurrió cuando el mexicano estaba luchando por la titularidad del campo corto con el venezolano, Orlando Arcia.

    Urías, comentó: “Cosas que pasan. Es parte del juego”, agregó “El médico me dijo que si no pasaba ahora, hubiese sucedido durante la temporada. Prefiero tener esta cirugía ahora”.

    El sonorense dijo que le habían dado un margen de 6-8 semanas de recuperación. De ser ocho semanas, su participación contra los Cachorros de Chicago el 26 de marzo en la inauguración estaría en duda. En caso de que sean seis, tendría posibilidades.

    Estuvo en el American Family Fields de Phoenix, Arizona el miércoles 11, entrenando con una pelota de goma, comenzando la rehabilitación. “Quiero estar listo para el Juego Inaugural”, dijo el parador en corto.

    Related Posts