Ícono del sitio El Fildeo

Van por todo: Brewers en conversaciones por los servicios de Josh Donaldson y Trevor Story

El equipo de los Milwaukee Brewers, va por todo en esta temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y resulta que han estado en comunicación por hacerse con los servicios del tercera base Josh Donaldson y el campocorto Trevor Story.

Según reportes de Jon Heyman, la organización de los Brewers está interesada en hacerse con los servicios de Josh Donaldson y Trevor Story para la segunda mitad de la MLB 2021, razón por la que incluso han tenido comunicación con Twins de Minnosota y Rockies de Colorado, respectivamente.

Los Brewers son los líderes de la División Central de la Liga Nacional y quieren el mejor equipo para competir en los Playoffs, razón por la que tienen en su radar a dos pelotero de alto calibre en la MLB como Donaldson y Story, ambos con experiencia All-Star.

Acá el reporte:




Heyman informó que, el caso del una vez All-Star, Josh Donaldson parece una posibilidad remota, ya que tiene un precio alto debe $ 60 millones hasta el 2023 con Minnesota, pero pareciera que estos irían por él sin importar tema monetario, solo buscan mejorar su equipo en la MLB.

Mientras que, Story sería más que todo para reforzar su ofensiva, ya que el campocorto está siendo cubierto actualmente por un movimiento de maravilla que hicieron estos Brewers en la MLB 2021, adquirir a Willy Adame de los Rays.

Donaldson esta temporada tiene 66 hits, 15 jonrones, 42 remolcadas y .249 de average en 80 juegos con los Twins. Por su parte Story, cuenta con average de .242, 77 hits, 12 cuadrangulares y 46 impulsadas con Colorado.