Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Brett Baty se someterá a cirugía y podría perderse el resto de la temporada regular

Por: Luis Caceres1 de septiembre de 2022

La temporada de Grandes Ligas - MLB para el prospecto de los Mets de Nueva York, Brett Batty, es probable que llegue a su fin tras pasar por el quirófano.

El segundo mejor prospecto de la organización de los Mets de Nueva York, Brett Baty que recibió una oportunidad en el equipo grande tras la lesión en la ingle de Luis Guillorme, podría perderse el resto de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El motivo de su estancia en la lista de lesionados se debe a un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su dedo pulgar derecho, mismo que necesitará cirugía para ser reparado, así lo anunciaron los Mets luego de la victoria de ayer ante los Dodgers.

El pasado domingo Baty se lastimó el dedo en el partido frente a los Rockies, esto mientras intentaba atrapar una pelota en zona de foul. Los de Queens anunciaron que la recuperación del joven pelotero es de aproximadamente cinco semanas.

Acá el reporte:

Brett Baty will go under the knife to repair a UCL tear in his right thumb, his recovery and rehab timetable will make likely miss the 2022 season 😢 pic.twitter.com/TC33R1RrIy

— Mets Nation (@MetsNationCP) September 1, 2022

Baty, la selección número 12 en el draft amateur de 2019, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días retroactivo al 29 de agosto y seleccionó el contrato del veloz jardinero Terrance Gore de Triple-A Syracuse.

Afortunadamente para los Mets, Eduardo Escobar salió recientemente de la lista de lesionados de 10 días y Luis Guillorme está cerca de comenzar una asignación de rehabilitación de ligas menores.

Así le ha ido en Las Mayores

Baty es un prospecto altamente calificado, estaba bateando para un promedio de .184 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en 11 juegos con los Mets durante su primera etapa en Las Mayores. Con dos antesalistas lesionados, lo llamaron el 17 de agosto después de solo seis juegos en Syracuse luego de su ascenso de Double-A Binghamton, y conectó un jonrón en su primer turno al bate en las Grandes Ligas esa noche en Atlanta.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: