Ícono del sitio El Fildeo

Qué es lo que quiere el papá de Ronald Acuña Jr…

El señor padre de Ronald Acuña Jr. sigue dando de que hablar y no para de ser polémico por redes sociales, por lo que nace una interrogante: ¿Qué es lo que quiere este señor?, ¿busca amargar la carrera de Grandes Ligas (MLB) de su hijo con los Bravos?.

Ronald Acuña, el padre,  durante esta temporada 2021 de las Grandes Ligas se ha dedicado de ser noticia por ser polémico e incluso ofensivo vía redes sociales, pero que por favor alguien le diga a este señor, que todas estas actitudes podrían traerle problemas a su hijo, mismo que brilla con los Bravos.

Primero fue a los llamados “haters” de Ronald Acuña Jr. en la MLB, luego al propio mánager de su hijo en los Bravos y ahora, lo último fue que arremetió contra el periodista venezolano Diógenes Nazar vía Instagram, pero este no se le quedó callado y le respondió.

Acá reporte:




¿Ganará algo con esto?

Sinceramente, no creo que el padre de Ronald Acuña Jr. consiga algún beneficio con estas actitudes en redes sociales, donde hasta insulta a compatriotas venezolanos que simplemente hacen su trabajo e interactúan con el fanático que vive la MLB.

Además, y quizás me estoy equivocando, pero estas actitudes podría traerle consecuencias a su hijo que defiende a los Bravos en las Grandes Ligas, ya que son muestras de irrespeto y falta de profesionalismo de un ex-pelotero como lo fue Acuña, el padre.

Tal vez estoy errado y es mi humilde opinión, pero Ronald Acuña Jr. seguramente debe estar al tanto de las actitudes de su padre y si lo sabe, debería hablar con él muy seriamente, ya que esto podría ser contraproducente para su carrera en la MLB, misma que en cuatro temporadas ha sido sumamente exitosa.
Son repetitivas las acciones polémicas del padre de Acuña Jr. y sin duda como dicen en Venezuela, debería “bajarle dos” a lo de ser noticia, ya que de eso se encarga su hijo con jonrones y buenas actuaciones con los Bravos en la MLB.
¿El padre de Acuña estará frustrado por no haber llegado a Grandes Ligas, se estará viendo reflejado en lo que él no pudo?, Si fuera béisbol menor se lo lleva del equipo o arma uno y él como mánager, el entorno puede beneficiar o dañar.