Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Bravos le dan una oportunidad a Nick Anderson

Por: Renso Herrera12 de noviembre de 2022

El lanzador Nick Anderson recibió una oportunidad por parte de Los Bravos de Atlanta en la MLB.

Los Bravos de Atlanta firmaron al relevista derecho Nick Anderson con un contrato dividido no garantizado por un año, anunció el equipo el viernes.

Anderson ganará $875,000 mientras esté en las ligas mayores, y $180,000 si está en las menores, dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN. Le quedan dos opciones de ligas menores. Nick Anderson estuvo disponible cuando los Rays de Tampa Bay lo colocaron en waivers absolutos el jueves.

El jugador de 32 años no ha lanzado en las mayores desde fines de la temporada 2021 debido a un ligamento colateral cubital parcialmente desgarrado en el codo de lanzar. Hizo 17 apariciones en Triple-A Durham en 2022 antes de ser cerrado debido a una fascitis plantar.

Antes de sus problemas de lesiones, Nick Anderson se estaba destacando como un relevista dominante de los Rays. Publicó una efectividad de 1.85, FIP de 2.42 y WHIP de 0.64 en 48 salidas con Tampa Bay de 2019 a 21 y fue fundamental en la carrera del equipo hacia el banderín de la Liga Americana durante la campaña abreviada de 2020.

Para hacer lugar para Anderson en la lista de 40 hombres, Atlanta designó al jugador de cuadro Rylan Bannon para asignación.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: