Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Bravos de Atlanta hacen serios movimientos en roster para 2023

Por: Enrique Caceres16 de noviembre de 2022

El equipo de los Bravos de Atlanta realizó serios movimientos en su roster de cara a la MLB 2023.

Los Bravos de Atlanta buscarán revancha en la temporada 2023 de las Grandes Ligas - MLB y para eso empiezan a mover su roster, realizando este martes una serie de movimientos interesantes.

La gerencia de los Bravos de Atlanta y el mánager Brian Snitker tomaron las siguientes decisiones:

Movimientos de los Bravos

The #Braves today selected RHP Roddery Muñoz, INF Braden Shewmake, and RHP Darius Vines to the major league roster, while designating RHP Silvino Bracho, OF Guillermo Heredia and RHP William Woods for assignment.

— Atlanta Braves (@Braves) November 15, 2022

The #Braves today acquired RHP Dennis Santana from the Texas Rangers in exchange for cash, while designating RHP Jackson Stephens for assignment.

— Atlanta Braves (@Braves) November 15, 2022

Los Bravos cayeron en la Serie Divisional ante los Phillies de Phialdelphia en la última Postemporada de las Grandes Ligas y no pudieron defender el título de Serie Mundial obtenido en 2021. Sin embargo, se espera que el año que viene vengan por más y estos movimientos son parte de ello.

Además, se eséra que otro gran movimiento por parte de esta gerencia de Atlanta es que logren retener al campocorto Dansby Swanson.

Por otro lado, los Bravos en 2022 ganaron su División Este de la Liga Nacional con marca de 101 victorias y 61 derrotas.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: