Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mánager de Bravos explica porque sacó a Ian Anderson en pleno no-hitter

Por: Renso Gomez Gomez30 de octubre de 2021

El mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker , explicó el porqué sacó a Ian Anderson de la lomita pese a que estaba tirando un no-hitter a los Astros de Houston en la MLB.

Ian Anderson tuvo la apertura y no fue tan fuerte como hemos visto en el pasado, pero fue efectivo lanzando cinco entradas sin hits contra, estadísticamente, la mejor ofensiva en las mayores. A pesar de tener el juego sin hits intacto, Brian Snitker tomó la decisión de sacar a Anderson después del quinto en lugar de enfrentarlo a la cima de la alineación de los Astros por tercera vez.

"Una de las cosas fue que estaba lanzando muchos lanzamientos en la mitad superior de esa alineación, preparándose para salir cuando lo hizo", dijo Snitker sobre Anderson. “Pensé que en la cuarta entrada realmente tenía que trabajar para superar eso. Tuvo una muy buena quinta entrada y luego le dije porque estaba como, ¿estás seguro? Pero yo estaba como, Ian, voy con mi instinto aquí. Solo mis ojos, mis entrañas ".

Snitker tomó la decisión correcta. Anderson estuvo bien, pero con el equipo aferrándose a una ventaja de una carrera con la parte superior de la orden acercándose, fue la decisión correcta no permitirle enfrentar la orden por tercera vez.

"No sé. Podría haber salido por la culata, supongo ”, dijo Snitker. “En ese momento, en un juego de esta magnitud y todo eso, pensé que había hecho su trabajo. Y teníamos un bullpen en el que todos los muchachos que usamos tenían dos días libres, y solo iban a lanzar una entrada cada uno, y eso los puso disponibles para los siguientes dos juegos ".

Con la pérdida de Charlie Morton por lesión, los Bravos están considerando la posibilidad de dos juegos seguidos de bullpen.

"Mi objetivo era ganar hoy, y nos ocuparemos de mañana", dijo Snitker. Tendremos que utilizar a muchos de los otros muchachos y, con suerte, anotaremos más carreras ".

Snitker no estaba listo para anunciar sus planes de lanzamiento después del Juego 3, pero confirmó que usarían un abridor.

"Todavía estamos hablando. Va a ser un abridor ", dijo Snitker. "No estamos seguros. En este momento todavía estamos, a medida que las cosas se apresuran, hablando de quién será, pero tendremos uno aquí en breve ".

Hay mérito en esa conversación, pero un poco de ella también es exagerada. Los juegos de bullpen se han vuelto más comunes en esta postemporada, pero en muchos casos ha sido más una necesidad para los equipos que por diseño. Al comienzo de la temporada, se habló mucho sobre el aumento de la carga de trabajo de los lanzadores después de una temporada regular de 60 juegos.

"El yo de antaño, probablemente hace un par de años, sería cómo diablos estoy haciendo esto, honestamente", dijo Snitker. "Pero el recuento de lanzamientos fue tal que no estuvo en nueve entradas. Así que no se trataba de eso. Me ha pasado eso unas cuantas veces durante la temporada regular en las que dejas ir a los muchachos. Él mismo no iba a lanzar un juego sin hits. Iba a ser un juego sin hits combinado si lo hacía. Probablemente solo tuvo una entrada más después de que lo elimináramos ".

“Ha sido increíble. El niño es tan maduro ”, dijo Snitker sobre Anders. El mayor mérito de Ian es que nunca deja de intentar hacer lanzamientos. Nunca se rinde. Se queda con sus cosas. Se queda con el plan de juego. Si no funciona, pasa al siguiente bateador y comienza de nuevo ".

"Tiene una calidad realmente buena para limitar el daño cuando no es muy afilado", agregó Snitker. "No lo sé, es solo que hoy hemos gastado a todos nuestros muchachos. Me gustó cómo se instaló después. Tampoco habíamos anotado ninguna carrera. Así que, honestamente, está a un error de que una buena salida salga mal, lo que contra esta alineación es muy fácil de suceder. Así que sentí que nos llevó a un punto realmente bueno en el juego ".

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: