Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Brandon Woodruff a lista de lesionados por un esguince en el tobillo

Por: elfildeo 30 de mayo de 2022

Este lunes los Cerveceros de Milwaukee colocaron al pitcher abridor Brandon Woodruff por un esguince en el tobillo que lo tendrá fuera de la acción por al menos 15 días.

Brandon Woodruff abandonó su salida del viernes ante los Cardenales de San Louis por molestias en el tobillo derecho, sin embargo, según los informes se esperaba que estuviera listo para su próxima apertura este miércoles ante los Cachorros de Chicago.

Ahora Woodruff estará fuera de la rotación por dos semanas.

El abridor dijo que, en general, el diagnóstico es el mejor de los casos, pero desafortunado porque su cuerpo se siente muy bien y apareció el problema del tobillo. No puede lanzar como quiere con la lesión, aseguró Sophia Minnaert.

El RHP Brandon Woodruff ha sido puesto en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 28/5, con un esguince en el tobillo derecho.

El RHP Peter Strzelecki fue llamado desde Triple-A, Nashville. pic.twitter.com/dZDCAL9wpE

— Cerveceros de Milwaukee (@CervecerosMKE) May 30, 2022

El manager Craig Counsell dijo que Woodruff estaba sintiendo dolor al lanzar.

“Solo tenemos que retroceder y calmar eso antes de que pueda lanzar de nuevo”, dijo Counsell. “Es un poco difícil predecir el momento de eso. Ciertamente, es posible que sea corto, es posible que sea un poco más largo hasta que se calme”, dijo el manager sobre el regreso del lanzador.

El equipo también anunció que el lanzador derecho Peter Strzelecki fue llamado desde Triple A para cubrir el lugar de Woodruff en la rotación durante las dos semanas que permanezca en la lista de lesionados.

En MLB 2022 Woodruff tiene marca de 5 juegos ganados y 3 perdidos, con 4.74 de ERA y 53 ponches en 43.2 innings lanzados.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: