Ícono del sitio El Fildeo

Como en la salsa: Alex Cora dio la clave del son de los Red Sox en la MLB 2021

La salsa (genero musical) siempre ha estado asociado a los latinos que están en el béisbol, razón por la que el mánager de los Boston Red Sox, Alex Cora, dio “la clave del son” de su equipo en la presente temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), esto tras llegar a las 50 victorias.

Tras derrotar a los Reales de Kansas City, los Red Sox alcanzaron las 50 victorias en los primeros 81 juegos de la campaña 2021 de las Grandes Ligas, situación por la Alex Cora dio cuales fueron esos puntos claves para el éxito de su equipo, es decir, “la clave del son” con la que están bailando en el Big Show.

El boricua Alex Cora reconoció como parte fundamental en estos primeros 50 triunfos de los Red Sox en la MLB 2021 al pitcheo abridor, siendo eso lo que hasta ahora les ha funcionado para ser líderes en su División en la actual temporada.

“El pitcheo nos ha ayudado a hacer lo que nosotros hacemos ofensivamente, que nuestros abridores no pierdan salidas es fundamental”, dijo Alex Cora.




Además, pudo reconocer que el trabajo del bullpen de los Red Sox este 2021 ha sido tremendo, un trabajo que la ofensiva complementa y sin duda esa es una de las claves de son por la que los de Boston están bailando con ritmo en la MLB 2021.

“Tuvimos un pequeño bache ofensivo pero esto es parte de una temporada de 162 juegos. Nuestro récord después de cuatro carreras es algo increíble. Somos un gran equipo de pelota y a diario nos damos cuenta de ganar juegos de Grandes Ligas“, agregó.

Además, el mánager de los Boston Red Sox dijo que la defensa que es algo que deben mejorar y los están haciendo, así como también el mantenerse saludables, ya que es de vital importancia para ganar juegos en la temporada 2021.

La  salsa siempre ha sido asociada a los latinos en MLB y Alex Cora es uno de ellos, brillando como dirigente de unos Red Sox que los puso en son y están liderando su división, teniendo las claves para bailar al mejor estilo de Héctor Lavoe.