La vez que Bob Abreu terreneó con un jonrón de piernas a los Gigantes de San Francisco?

Avatar of enrique caceres
La vez que bob abreu terreneó con un jonrón de piernas a los gigantes de san francisco?
La vez que Bob Abreu terreneó con un jonrón de piernas a los Gigantes de San Francisco?

A continuación vamos a recordar la vez que Bob Abreu dejó en el terreno con los Phillies de Philadelphia a los Gigantes de San Francisco, conectando un agónico jonrón de piernas en la temporada 2000 del béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Un 27 de agosto del año 2000, el venezolano Bob Abreu demostró su poder y velocidad en la MLB, vistiéndose de héroe para dejar tendidos a los Gigantes y darle la victoria a los Phillies en el extraining.

Acá el vídeo:

Bob Abreu con ese batazo por todo el jardín central, amargó el relevo de Aaron Fultz con los Gigantes, adjudicándose el jonrón de piernas y además, demostró porque fue uno de los peloteros estrellas en las Grandes Ligas, con capacidad de batear y correr las bases sin parar.

Abreu, un día como hoy pero hace 20 años, se convirtió en el primer venezolano en dar un jonron de piernas en entradas extras en la MLB, siendo un batazo récord en su carrera como profesional.

En ese encuentro, Abreu fue el pilar del triunfo de los Phillies empujando las dos carreras del triunfo y con su jonrón de piernas en el décimo inning ante el equipo de San Francisco, sentenció la victoria de su equipo en la MLB.

  • ¡HOMBRE RÉCORD! MIGUEL CABRERA PASA A ADRIÁN BELTRÉ EN CARRERAS IMPULSADAS EN GRANDES LIGAS?
  • “El Comedulce” Bob Abreu, conectó de por vida un total de 288 jonrones e impulsó 1363 carreras en su estadía en las Grandes Ligas y en esa temporada del año 2000, el venezolano bateó para .316 y disparó más de 180 hits con los Phillies.

    Related Posts