Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Bo Bichette y Freddie Freeman recibieron el galardón del Jugador de la Semana

Por: Luis Caceres12 de septiembre de 2022

Bo Bichette de los Blue Jays de Toronto y Freddie Freeman de los Dodgers de Los Ángeles fueron los más destacados de la última semana en las Grandes Ligas - MLB.

El reconocimiento presentado por Chevrolet del “Jugador de la Semana” en las Grandes Ligas, se lo llevaron el campocorto de los Blue Jays de Toronto, Bo Bichette y el primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman. Ambos fueron los peloteros que más destacaron para sus equipos en los últimos siete días, en la puja por un pase a la postemporada.

El galardón en la Liga Americana se lo llevó Bo Bichette que inició la semana con uno de los días más productivos que se han podido ver en mucho tiempo, ya que disparó seis imparables, empujó siete rayitas en una doble cartelera el pasado 5 de septiembre ante los Orioles.

Después de dar tres indiscutibles y remolcar dos rayitas a primera hora, el jugador de 24 años tuvo tres cuadrangulares en el segundo duelo. Bichette conectaría luego cuatro hits el pasado martes martes.Tras no conectar hits en el último juego de esa serie ante los O’s, el torpedero disparó su quinto vuelacercas de la semana, contra Texas el viernes, antes de disparar tres dobles el sábado y un sencillo el domingo.

Ésta es la primera vez que el joven pelotero de los Azulejos gana el premio a Jugador de la Semana y es el tercer miembro de los Azulejos que lo obtiene este año, uniéndose a Kevin Gausman y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Por su parte este nombramiento de Freddie Freeman, es el premio de esta semana y otro reconocimiento en lo que ha sido una temporada llena de honores para el estelar primera base. En seis cotejos la semana pasada, Freeman conectó 12 hits en 22 turnos, conectó tres bambinazos, tuvo ocho impulsadas, recibió cuatro bases por bolas y sólo se ponchó tres veces.

El pelotero del conjunto californiano dio inatrapables en todos los encuentros que disputó y pegó dos hits o más en cuatro de sus seis desafíos. La jornada más destacada para el bateador zurdo fue el día sábado cuando trajo cuatro carreras al plato y despachó un vuelacerca ante los Padres.

Ésta es la tercera vez que Freeman gana el premio a Jugador de la Semana este año y la octava ocasión en su carrera.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: