Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Bo Bichette se luce ante los Orioles impone récord en la Liga Americana

Por: Luis Caceres6 de septiembre de 2022

El parador en corto de los BLue Jays de Toronto, Bo Bichette, hace historia tras vapulear a los Orioles en las Grandes Ligas - MLB.

El campocorto de los Blue Jays de Toronto, Bo Bichette impone récord histórico dentro de la Liga Americana dejar una gran actuación frente a los Orioles de Baltimore en la jornada de hoy en las Grandes Ligas.

Mediante el segundo juego de la doble cartelera entre Blue Jays y Orioles, Bichette fue tocado por la varita mágica ya que ha demostrado tener una de esas noches donde un jugador puede hacer todo sin que nada le salga mal.

Récord

Bo Bichette, acumula un total de seis imparables y tres cuadrangulares en una doble cartelera frente a Baltimore, lo que le permite convertirse en el único shortstop en la historia del joven circuito en tener esos guarismos en un solo día.

Bo Bichette of the @BlueJays is the first shortstop in AL history to have 6+ hits and 3+ HR on a single day.

— Stats By STATS (@StatsBySTATS) September 5, 2022

Los tres vuelacercas llegaron en el segundo partido ante los O’s, Bichette comenzó su noche histórica al pegarle el primer jonrón al lanzador zurdo Nick Vespi, un batazo que cayó en lo más profundo y que sirvió para igualar el marcador en ese momento del partido.

El segundo y el tercer vuelacerca de la noche llegaron ante los lanzamientos de Bruce Zimmerman este inmenso batazo dejó sin oportunidades al venezolano Anthony Santander dicha pelota fue enviada fuera del parque en la parte alta de la sexta entrada y colocó el marcador cuatro carreras por una.

El tercer estacazo de vuelta completa no se hizo esperar, en la siguiente entrada nuevamente Bichette volvió a ajusticiarse a Zimmerman pero está vez por todo el jardín central, para colocar la octava carrera en el marcador frente a los Orioles y sumar 21 cuadrangulares en la presente campaña.

JONRÓN #1

Bo Bichette - Toronto Blue Jays (19)
pic.twitter.com/AQ6CftLHVZ

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) September 5, 2022

JONRÓN #2

Bo Bichette - Toronto Blue Jays (20)
pic.twitter.com/N2R9trNXU3

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) September 5, 2022

JONRÓN #3

Bo Bichette - Toronto Blue Jays (21)
pic.twitter.com/Ak2PeIU1oX

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) September 5, 2022

Con estos tres cuadrangulares, Bo Bichette alcanza su primer juego con tres batazos de esta índole en su carrera como pelotero en la MLB, además de eso es el jugador 19 de los Blue Jays en hacer tal hazaña, además el primero desde 2016 en pegar tres estacazos de vuelta completa en el estadio de los Orioles y el décimo segundo en lograr este hecho en la actual campaña de Las Mayores.

Números en 2022

En la presente temporada en 132 encuentros ha tomado un total de 540 turnos donde ha logrado conectar 147 imparables, anotar 73 carreras, remolcar 78, disparar 21 jonrones para dejar una línea ofensiva de .272/ .315/ .767.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: